5 Tecnologías en desarrollo que están haciendo titulares en 2018 ?>

5 Tecnologías en desarrollo que están haciendo titulares en 2018

Cada dos días, vemos algo nuevo en el campo de la tecnología. No es posible adivinar qué nuevo gadget se convertirá en la próxima novedad para el joven. Además, es difícil adivinar qué nuevo sitio web se convertirá en una nueva plataforma líder en redes sociales. El advenimiento de los teléfonos inteligentes, tecnologías como 4G-LTE, inteligencia artificial (AI), banca en línea y otros servicios similares ya están haciendo que la vida de las personas sea más fácil que nunca. Aquí, discutiremos cinco nuevas tecnologías que ya están en los titulares en 2018:

Inteligencia artificial

La IA es una de las pocas tecnologías que entusiasman a la gente en 2018. Google Home se lanzó en 2016 y ahora está ganando más popularidad entre los fanáticos de las últimas tecnologías. Hoy en día, las personas prefieren usar asistentes personales inteligentes como Alexa de Amazon y Siri de Apple para llevar a cabo tareas sencillas como controlar la hora, programar citas, etc. Los gigantes de la tecnología también trabajan para integrar estos servicios en los dispositivos que utilizamos en nuestra rutina diaria. Por ejemplo, ahora podemos usar Google Home para ajustar la temperatura de nuestra habitación o apagar las luces. Es solo el principio. En los próximos meses, la tecnología de IA atraerá a más y más personas.

Autos de conducción automática

Según los analistas de tecnología, los autos sin conductor se ejecutarán comúnmente en las carreteras para el año 2022. Las empresas tecnológicas como Google, Apple, Intel y muchas otras están trabajando para el desarrollo de esta tecnología. Los fabricantes de automóviles también están trabajando arduamente para hacer realidad el sueño de los automóviles autónomos. Un error humano es principalmente la causa de la mayoría de los accidentes de tráfico. Pero, con la introducción de autos autónomos, el número de accidentes de tránsito disminuirá, dicen los expertos. La razón es obvia: una computadora no consume alcohol, no habla con amigos ni hace otras cosas similares.

Smartphones plegables

Las compañías como LG, Samsung, OPPO y ZTE están trabajando en teléfonos inteligentes plegables. Es muy probable que este nuevo tipo de teléfonos inteligentes atraiga a muchos usuarios. Samsung ya ha dicho que sus teléfonos plegables llegarán al mercado este año. La compañía ha estado trabajando en esta tecnología durante los últimos años. Para algunas personas, será incómodo usar un teléfono inteligente flexible. Pero para muchos, estos teléfonos ofrecerán cosas interesantes como una mejor pantalla, un tamaño de pantalla extra y no tener que preocuparse de que las pantallas se rompan.

TV OLED

Los nuevos televisores OLED prometen una mejor experiencia de juego. El usuario disfruta de colores de alta definición adicionales mientras mira una película en una pantalla OLED. Este tipo de televisores están en los titulares en el año 2018. En los próximos años, se espera que varias compañías líderes introduzcan sus televisores OLED en el mercado. Veamos a dónde nos lleva esta tecnología en el futuro.

5G

Los informes sugieren que las redes 5G (quinta generación de tecnologías móviles) se convertirán en realidad este año. Según los informes, muchas empresas de telecomunicaciones ya están probando este servicio en muchas partes del mundo. 5G ofrecerá una velocidad de 10 Gbps, según los expertos. La tecnología usará poca energía y permitirá que muchos usuarios se conecten a un solo dispositivo al mismo tiempo. Sin embargo, el costo de usar el servicio 5G será mayor que el del servicio 4G-LTE. Tenemos que esperar para ver cómo esta tecnología cambiará nuestra forma de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *