Ameniza el bautizo con un photocall ?>

Ameniza el bautizo con un photocall

Que una boda, un cumpleaños, una reunión de amigos, una comunión o un bautizo sean más divertidos de lo que ya pueden ser de entrada, es sencillo con un photocall, como los que puedes conseguir en https://www.topphotocall.com, por ejemplo.

Por lo general, los invitados adoran posar con este tipo de fondos tan divertidos, y más aún si hay accesorios a juego. Pero hoy os vamos a proponer un photocall para bautizos, para que el miembro más nuevo de la familia tenga recuerdos inolvidables ya desde su primera fiesta. De este modo, cuando sea unos años mayor y vea las fotos, sepa qué ocurrió ese día tan especial en el que él no era consciente de su alrededor. Que sepa cómo le dieron la bienvenida al mundo las personas que tanto le quieren.

¿Y por qué un photocall?

Este fondo para fotos tan especial es el último grito en cuanto a fiestas de cualquier tipo. Además, alquilarlo o comprarlo supondrá tener un espacio especialmente reservado a las fotos, algo que encantará a todos los presentes. Los cuales, además, ya no necesitarán una cámara profesional para inmortalizar el momento; hoy en día, basta con la cámara del móvil para conseguir las fotos más divertidas, incluso, con la calidad suficiente para imprimir en papel de foto y colgarlas en un marco de nuestra pared.

La realidad es que el photocall es un rincón que garantiza la diversión de los invitados. Éstos se harán fotos en solitario, en parejas y grupos, con el bebé y sin él, y lo mejor es que lo compartirán por grupos de mensajería instantánea, por redes sociales, y todos podréis ser partícipes de las fotos de los demás.

Además, si hay niños entre la familia o el resto de invitados, es una manera de amenizarles la cita y convertir el bautizo de tu pequeño en un día inolvidable, también, para los demás.

Cómo posar con el bebé

En parejas, de uno en uno, en grupo… Todo va a depender, además de vuestras dotes de modelo y repertorio de poses, del tipo de photocall. Lo hay con un fondo especial para bebés, con fondos genéricos, y suelen contar con la opción de personalizarlo. Es decir, tú envías la foto o el dibujo, y la empresa especializada lo imprime y te lo envía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *