¿Cómo impactará la inteligencia artificial en el futuro de los Milennials? ?>

¿Cómo impactará la inteligencia artificial en el futuro de los Milennials?

A medida que el final de la generación del milenio ingresa a la fuerza en el mundo laboral, considera tener hijos y se consolida en el mundo en general, es indudable que los Millennials, o es así como se les llama a los consumidores de la época, van a experimentar un futuro único en comparación con la Generación X o cualquier otra generación que les precedió para esa materia.

El mundo en sí mismo ha evolucionado enormemente en los últimos años, y uno de los mayores cambios ha sido la introducción de tecnología más avanzada y el acceso de la Inteligencia Artificial (IA) a consumidores y empresas.

¿Qué es la Inteligencia Artificial?

A diferencia de Robotic Process Automation (RPA), la inteligencia artificial es autoaprendizaje, lo que significa que se adapta y aprende a medida que avanza.

RPA, sin embargo, realiza las tareas para las que se han programado y no se adapta a los cambios por sí mismo. El software de automatización reemplaza a los humanos por tareas repetitivas o predecibles, donde AI puede usar la razón para imitar los pensamientos de un ser humano.

Desafíos

Una preocupación común con la IA es que reemplazará a las personas en puestos de trabajo por completo.

Con la creación de una automatización más inteligente, los humanos realizan menos trabajos de nivel inferior que antes. Donde los trabajadores que son mayores tienen más posibilidades de conservar su empleo debido a su antigüedad o antigüedad, los profesionales jóvenes descubrirán que los empleos típicos de nivel inicial van a dejar de existir a medida que la inteligencia aritficial se expande y ocupa ese tipo de puestos.

Para que los Millennials puedan sobrevivir en la fuerza de trabajo con una inteligencia artificial en constante mejora y un suministro cada vez mayor de solicitantes que compiten entre sí, necesitarán tener conocimiento y ser adaptables. Los días de “pagar sus deudas” a través del trabajo manual de rutina se convertirán en una cosa del pasado.

Los Millennials no serán simplemente engranajes en la máquina, para prosperar realmente en los negocios necesitarán evaluar y recomendar cómo hacer que la máquina sea más eficiente. Los diplomas universitarios ya no garantizan el empleo, la obtención de un máster o un doctorado se convertirá en un requisito previo para que los Millennials entren al mundo de los negocios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *