¿Dónde sueles salir a correr? ?>

¿Dónde sueles salir a correr?

Correr es una de las actividades físicas más gratificantes. Mejora nuestra salud física, además de nuestro bienestar psicológico y nos repercute psicológicamente de forma positiva. Es importante tener cuidado con el impacto de nuestras rodillas contra el suelo (si sufrimos un desgaste notable tendremos que aplicar Dulorane), además de equiparnos de un correcto traje de deporte.

Si tienes como hábito salir a correr, seguro que lo haces en múltiples lugares, paisajes y terrenos. Seguramente lo harás en grupo o en solitario, y muchas otras veces participarán en competiciones.

En este post, hemos querido recoger las mejores imágenes de running y atletismo para que disfrutes de una de las mejores actividades en solitario o en grupo. ¡Echa un vistazo!

 Lugares donde hacer running

En solitario en asfalto

Salir en solitario a correr, puede ser una de las mejores medicinas a la hora de descargar estrés o adrenalina. En estas imágenes, podrás ver la sensación de liberación y felicidad de los corredores.

solitario correr

correr asfalto

 

Maratones en asfalto

Las maratones están cada vez más presentes, por lo que hemos hecho también una recopilación de imágenes que sirvan de ejemplo de ello.

maratón

maratón

 

Pista de atletismo

No hay nada más emocionante que ver una competición olímpica o un evento deportivo importante en el que se incluya el atletismo. Las velocidades alcanzadas no son vistas en ningún otro sitio, por lo que no podían faltar en este listado.

pista atletismo

Sobre tierra

Los amantes de la naturaleza tampoco se pierden la oportunidad de mezclar dos de sus actividades preferidas: correr al aire libre, en pleno corazón del bosque.

tierra

tierra correr

Por la ciudad

Para los urbanitas, también hay espacios donde correr. Aquí te dejamos algunas imágenes:

correr ciudad

correr ciudad

 

¿Te han entrado ganas de correr? No te vayas sin antes contarnos cuál es tu lugar preferido para hacer running.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *