pizarra-para-bodas

El rey de los photocalls para boda económicos: arte de tiza

Hay vida más allá del selfie. Esto es lo que precisamente buscamos con el photocall para bodas. El arte de tiza es una opción muy práctica para montar un photocall bien grande y personalizado sin que ello influya en el coste.

pizarra-para-bodas¿No sabes lo que es el arte de tiza para boda? Pues se trata de una tendencia también llamada lettering que suele usarse en las pizarras de bares o los cristales y puertas de establecimientos para enviar el mensaje que se desee.

Este photocall para bodas económico puede encargarse a especialistas en arte gráfico o lettering. Por otra parte, podemos consultar a empresas organizadoras de bodas si ellos mismos cuentan con profesionales de arte de tiza para boda.

Tras una pequeña entrevista o conversación con la pareja se escoge una tipografía que guste a los novios y que los defina. Las distintas tipografías con o sin remates, cursiva o negrita inspirarán emociones distintas a quienes las lean.

pizarra-mesa-bodaLo más frecuente es que el centro de la pizarra lo protagonicen los nombres de los novios y que haya frases emotivas sobre ellos o bien sobre el amor u otros que celebren enlace. Los motivos florales y cenefas son los detalles que habitualmente enmarcan esta pizarra.

Hoy en día existen muchos tipos de rotuladores para pizarra, por lo que no debemos temer que la tiza caiga o se borre. Los rotuladores de tiza líquida solucionan esta problemática haciendo que la caligrafía se fije en la pizarra de forma permanente o semipermanente. Estos materiales tienen un coste relativamente bajo y por este motivo los convierten en photocalls para boda económicos.

pizarra-top-photocallSin duda, este es uno de los photocalls para boda más económicos y si tienes un lado creativo puedes atreverte a crearlo tú mismo e incluso firmarlo. De bien seguro que los invitados al enlace lo revisarán y se echarán cientos de fotos con ese fondo original y personal para apreciar el trabajo llevado a cabo.

flores-top-photocallUna recomendación es que dejes otra pizarra completamente vacía al lado con rotuladores de tiza líquida de colores. Los asistentes podrán dejar allí su mensaje para los novios e incluso, puede que los más creativos se atrevan con un dibujo. ¿Quién quiere un libro con dedicatorias cuando se puede tener una pizarra gigante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *