Histórico de 10 herramientas para el marketing de contenidos ?>

Histórico de 10 herramientas para el marketing de contenidos

En el mundo del marketing digital se realizan cambios constantemente, sobre todo, hay que tener en cuenta que tipo de herramientas se pueden emplear, y en qué caso realizarlo.

Pero… estas son algunas que, sin no han marcado un antes y un después en tu vida marketiniana, lo harán.

Gorkana

Al usar la función de búsqueda en la base de datos, puede segmentar su búsqueda y puede encontrar a los periodistas más apropiados y a los blogueros para contactar.

De modo que le ahorra la tarea de hacer un esfuerzo de los sitios de rastreo que buscan los detalles de contacto. La esencia de la gorkana es que brindará toda la información que necesita en un solo lugar.

Copyscape

Copyscape lo ayudará a hacer que el contenido duplicado sea una cosa del pasado o, por lo menos, que tenga un impacto considerable en el problema.

Al usar la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta de PayPal, comprará una cierta cantidad de créditos, dependiendo de la cantidad que permita su presupuesto.

HARO

Help Reporter Out – más conocido como HARO – es un poderoso servicio de abastecimiento que conecta a periodistas, marcas y expertos de la industria. Cómo funciona, primero debe visitar el sitio, luego registrarse en el servicio y seleccionar los campos que le interesan.

Luego, recibirá un mínimo de tres correos electrónicos por día con la última solicitud de medios para sus temas elegidos.

Journorequsest

Escriba journorequest en la barra de búsqueda en Twitter y será recibido con los innumerables tweets de periodistas de todo el mundo en los que buscarán ayuda de las marcas y de los expertos de la industria. Esta es una gran herramienta para obtener nuevas historias para contribuir.

Buzzsumo

Buzzsumo es una herramienta efectiva por muchas razones, siendo la primera la perfecta para verificar el rendimiento de su contenido.

Solo necesita ingresar la URL del contenido en la barra de búsqueda y verá las acciones sociales que requiere.

Ahrefs

Ahrefs es un recurso maravilloso para los mercadólogos de contenido, donde puedes usar el explorador de contenido para buscar el tema relevante para las marcas de tus clientes.

Luego se le proporcionará la lista de contenido que ha ganado la mayor cantidad de acciones sociales.

Hootsuite

Hootsuite es más que el software de programación de redes sociales. Ha sido el poderoso agregador, que es una herramienta esencial para los vendedores de contenido.

Feedly

Feedly esto como una herramienta invaluable para aquellos que buscan cotejar las noticias que son relevantes para sus clientes.

Este sitio ofrece un diseño minimalista y optimizado para la productividad en lugar del estilo.

Perfil de YouGov

YouGove Profiler es una herramienta para tener a su disposición. Donde necesita ingresar la marca, el nombre o el tema que necesita investigar y debe segmentar los datos en la serie de campos.

Tweetdeck

Tweetdeck, que es una herramienta extremadamente poderosa que proporcionará una organización de seguimiento en tiempo real y la participación de los datos.

Te permitirá crear el tablero de Twitter del cliente donde la información de tu marca en Twitter estará a solo un clic de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *