INFOGRAFÍA: ¿Sabes cuántos litros de agua gastas al día? ?>

INFOGRAFÍA: ¿Sabes cuántos litros de agua gastas al día?

Todo lo que hacemos en el día a día tiene un impacto en el medio ambiente. Esa ducha con la que inicias tu jornada, son litros y litros de agua. El panecillo que untas en mermelada para saludar la mañana junto con un buen café… producir todo eso conlleva un gasto de agua.

Diferente es que las fábricas confíen en empresas especializadas para depurar todo el agua que usan y que ésta no tenga un impacto negativo en el medio ambiente. De hecho sus procesos son altamente tecnificados (haz clic en Condorchem y verás sus distintos tratamientos). Porque lógicamente eso de los vertidos en lagos o ríos está totalmente fuera del mapa.

Descubre tu huella hídrica

Y si está claro que las industrias tienen mucho que ver con la calidad del medio ambiente que tenemos, tienes que saber que las pequeñas acciones de tu día a día también marcan el paso a nivel hídrico. Por eso y porque somos Pixelbook y nos gustan las imágenes, te traemos unas serie de infografías sobre el tema. ¡Seguro que hay cosas que te sorprenden!

 

Imprimir

Huella hídrica 1

Brownie

¿A que no sabías lo que implica hacer un brownie? Si te ha gustado el post o crees que a alguien le pueden sorprender las infografías, no lo dudes y comparte este post entre tus contactos en redes sociales! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *