Las nuevas tecnologías: ¿La solución mundial? ?>

Las nuevas tecnologías: ¿La solución mundial?

Hace años, la gente de un país tenía que comunicarse con otro país a través de teléfonos analógicos, fax y cartas escritas a mano, lo cual requería mucho tiempo.

Con el desarrollo de las tecnologías mucho más nuevas, ahora es posible comunicarse entre sí de manera conveniente y feliz.

La solución de los problemas mundiales involucra a las personas. Y pueden usar las tecnologías de teléfono móviles, correo electrónico y Skype para comunicarse, mantener conversaciones.

Con los teléfonos móviles puede compartir sus opiniones en pocas palabras y dejar que los demás conozcan su punto de vista sobre un tema es una tarea muy sencilla.

Puede agregar personas en un grupo en Skype; también puede formar un grupo en una cuenta de correo electrónico como Gmail. Puede agregar o eliminar personas a su gusto. La idea principal es trabajar con un equipo de personas para resolver problemas mundiales, o sin más las incidencias de comunicación rutinarias entre personas y entes.

¿Qúé hay que tener en cuenta con estas tecnologías?

Debes proteger tus cuentas de correo electrónico y Skype con contraseñas seguras para que nadie pueda hackearlas. Sus llamadas telefónicas deben ser confidenciales y si está utilizando Viber, su contraseña también debe ser segura.

Es posible que desee mantener cuentas separadas para el importante equipo de personas para que no haga malabares con las conversaciones con sus otros amigos menos involucrados. De esta forma, puede seguir donde lo dejó con su equipo de personas con respecto a un problema de problema mundial.

Estados Unidos, Europa, Asia y África necesitan contactarse entre ellos para resolver sus problemas, ya sean políticos, sociales o cualquier otro de las sociedades involucradas.

Sería una buena idea reunir a todas las personas involucradas en cierto lugar para mantener puntos de vista y conversaciones. Pero las reuniones virtuales son mucho mejores para mantener reduciendo el costo de los gastos de estadía en hoteles y vuelos y, por lo tanto, ahorrando tiempo y energía.

Por lo tanto, sugiero que la mejor forma de comunicarse con un celular, Skype y correo electrónico es discutir las opiniones en un grupo y finalmente llegar a una solución para un problema mundial después de una ronda de varias reuniones virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *