Los smartphones del 2017 ?>

Los smartphones del 2017

Los Smartphone son dispositivos electrónicos, o más bien dicho, telefónicos que forman parte de nuestro día a día y de nuestras rutinas, y que a medida que estas se van transformando por las necesidades y deseos que hace la sociedad al consumo, estos teléfonos inteligentes van cambiando.

En 2017 se ha hablado de muchos modelos, marcas  y sobre todo funciones. Aquí te resumimos unos cuantos puntos de estos.

Samsung Galaxy 8 y el Note 8

Cuando hablamos de Samsung, vemos una marca japonesa muy sólida y con gran calidad, por lo que en sistema Android se refiere. Pues bien, este 2017 se ha hablado de dos modelos de su casa: Samsung Galaxy 8 y Samsung Galaxy Note 8.

Ambos de ellos incluyen mejor rendimiento, y una amplia pantalla para realizar cualquier tipo de acción. No obstante, aunque los mencionemos, en el mercado se sigue hablando de su predecesor y todos los accesorios y complementos que conlleva como las fundas Samsung Galaxy s7.

iPhone 8

La marca líder y visionaria del Mercado, por lo que en smartphones se refire, iPhone ha generado más allá de una marca, sino una comunidad. Son millones los seguidores de la manzanita, y nos es para menos que el lanzamiento de sus dos nuevo modelos fuera todo un éxito.

iPhone 8 es la continuación de la saga que todos venimos conociendo, mejorando todas las características de sus modelos  y hermanos iphonienses.

Sony Xperia XZ1

Sony es quizá una de las marcas más normalitas que existe en el catalogo de marcas sobre telefonía móvil se refiere.

Un poco por debajo de la popularidad y calidad del curioso XZ Premium, Sony sigue mostrando su gama clásica Xperia con mejorar y renovaciones de aquellos fanáticos de la marcan demandan, sobre todo en lo que modo vídeo y cámara se refiere.

Xiaomi Mi6

China está arrasando en todos los sectores, y es por ello que se la está considerando como una de las potencias económicas más fuertes.

Dejando aparte esta afirmación globalizadora, la marca Xiaomi está pegando muy fuerte con sus modelos, pues estos productos procedentes del país del sol naciente, ofrecen calidad, durabilidad y experiencia para los usuarios de Smartphone más rezagados o que no apuestan por una tecnología exclusiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *