estudiar

Por qué estudiar en Business School: nos lo cuentan los alumnos

¿Vas a estudiar el próximo año un grado en ADE o empresariales? ¿O especializarte en másteres de Dirección de Operaciones, Desarrollo Directivo o Márketing? Éste es el momento ideal para acudir a jornadas de puertas abiertas en lugares de Business School, de forma que puedas conocer de primera mano la oferta académica que existe actualmente en el mercado.

Asimismo, otra de las opciones para tener más a mano dicha información o para poder escoger con un criterio más amplio la oferta de estudio, puede resultarte interesante escuchar el testimonio de antiguos alumnos que ya se encuentran insertados en el mercado laboral.

Testimonios de ex alumnos

Si ya tienes claro que tu área de estudio se centrará en Economía o Dirección de Empresas, te aconsejamos echar un vistazo a los siguientes vídeos. La iniciativa de la escuela de negocios Euncet, en Terrassa (Barcelona) en las que se entrevista a antiguos alumnos es ideal para conocer de antemano.
He aquí algunos testimonios:

  • Posgrado en Màrqueting

Simón, ex alumno del posgrado en Marketing en Euncet y Predictive Maintenance & Reliability Manager en Grupo NAVEC, explica como este posgrado le ha cambiado la visión de negocio.

  • Posgrado en Desarrollo Directivo

Paloma Aranda, encargada de la Gestión del Centro de Servicios Aintas, nos cuenta su experiencia en el Posgrado en Desarrollo Directivo de Euncet-UPC, Terrassa.

  • Máster en Gestión de Operaciones y Logística Integral

Rosa fue aluma del Master en Gestión de Operaciones durante el año académico 2014-2015. Aquí nos cuenta su experiencia:

¿Qué te han parecido estos testimonios? ¿Te has visto identificado en alguno de ellos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *