Qué necesitas para pasar un día perfecto en la playa ?>

Qué necesitas para pasar un día perfecto en la playa

Llega el verano y, con él, las ganas de pasar los días en la playa, disfrutando del sol y del agua salada. Cargados con nuestras mochilas, nos disponemos a pasar horas enteras jugando a pelota en la orilla, mojándonos los pies, o comiendo mientras disfrutamos de la brisa marina al mediodía. En definitiva, uno de los grandes placeres de la vida.

Pero un día de playa puede ser un auténtico desastre si no recordamos llevar todo lo que necesitamos. ¿Quieres que repasemos la lista?

Crema solar

¡Básico! Ni se te ocurra salir de casa en verano sin ella puesta. De hecho, lo cierto es que deberíamos acostumbrarnos a llevarla puesta todo el año, pero en verano es cuando resulta incluso más necesaria.

Debe ser de un factor de no menos de 30, y tendrás que recordar ponértela cada vez que salgas del agua y cada dos horas; lo que ocurra antes.

Sombrero

Una sombrilla es ideal, pero también recomendamos que lleves un sombrero ancho que te proteja del sol cuando estés caminando hacia la playa o cuando salgas del abrigo de la sombrilla.

Gafas del sol

A nuestros ojos también les afecta la intensa luz que provocan los intensos rayos de sol, por lo que lo mejor que puedes hacer es protegerlos con unas gafas de sol de buena calidad.

Una toalla

O un pareo, si lo prefieres, pero la toalla te será más útil para secarte cuando salgas del agua. Si sólo lo quieres para tomar el sol sin que te moleste la arena más de la cuenta, también puedes optar por una esterilla.

Chanclas

Muchas personas cometen el error de creer que podrán caminar por la arena sin problema, pero lo más probable es que arda y te duela pisar sobre ella. De hecho, puedes provocarte dolorosas quemaduras en los pies, así que ándate con ojo.

Libro o libreta

Seguro que, después del baño, te apetece relajarte leyendo o escribiendo algo. Aprovecha para ser productivo/a.

Pelota de playa

O raquetas de bádminton y sus plumillas. O cualquier otra opción que te ayude a practicar deporte aprovechando que has ido a la orilla del mar.

Con todo esto, tendrás un día playero perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *