Regalos para electrónica estas Navidades ?>

Regalos para electrónica estas Navidades

En estas Fiestas, se prevé que los regalos relacionados con el sector electrónico crezcan con respecto al año pasado. Y no es de extrañar, puesto que cada vez estamos más digitalizados. Empezando por el Smartphone, siguiendo por tablets, ordenadores portátiles, dispositivos como el smartwatch y videoconsolas varias, portátiles o de sobremesa.

Por este motivo, te recomendamos que tengas en cuenta esta clase de regalos a la hora de hacer tus compras navideñas. Hemos preparado una serie de apartados que te pueden venir de ayuda.

Fundas para móviles y tablets

En esta época, se suelen comprar muchos dispositivos electrónicos, dado que las tiendas suelen hacer promociones navideñas. Las rebajas de enero también cuentan con numerosas ofertas. Por lo que seguro que acertarás con uno de estos.

fundas moviles bkover

En sitios como www.bkover.com podrás encontrar distintos modelos y diseños. Para ordenadores portátiles, tablets y diferentes modelos de Smartphone. Escoge el que más se ajuste a los gustos de la persona que recibirá el regalo y ya tendrás un presente que tachar de la lista que, además, resultará muy útil en el día a día.

Videojuegos

Este mercado está en constante crecimiento en todo el mundo, y también, en nuestro país. Por ello, te hacemos una lista de lo último en el mercado para que le eches un ojo y lo tengas en consideración.

Final Fantasy XV

Este diciembre, dos de los títulos más esperados han visto, por fin, su lanzamiento en videoconsolas. Uno de ellos es Final Fantasy XV, lo nuevo de una saga que sigue apostando por la fantasía. Apto para menores y adultos, capaz de divertir y entretener a ambos.

The Last Guardian

El otro gran esperado. De hecho, inicialmente, iba a aparecer para PlayStation 3, pero su desarrollo se fue alargando hasta el punto de que ha sido a principios de este mes cuando por fin ha llegado a las tiendas. A manos del Team ICO, promete ser una aventura apasionante y entrañable a partes iguales.

Nintendo Classic Mini NES

Todo el mundo va como loco buscando este artilugio como loco. Si lo encuentras, serás un gran afortunado. Pocos días después de su lanzamiento, la Mini NES se agotó en todas las tiendas. Traía 30 juegos clásicos incorporados y listos para jugarlos. Nintendo ha anunciado que realizará una remesa, un relanzamiento del mismo modelo, para que los aficionados que no pudieron hacerse con ella puedan volver a disfrutarla.

Overwatch

El videojuego del momento. Un shooter para todos, para jugar online con amigos, con familiares o con desconocidos. Escoge entre un amplio y variado abanico de héroes y defiende tu territorio, o bien, acaba con todos tus contrincantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *