INFOGRAFÍA Así es la rutina de un buen profesional de ventas ?>

INFOGRAFÍA Así es la rutina de un buen profesional de ventas

El mundo de las ventas es complejo, puede que incluso algo  indescifrable para los que no trabajan en él. Pero en Pixelbook creemos que todo se entiende mejor con imágenes y por eso te traemos una infografía acerca del comercial de ventas. ¿Cuál es el perfil de la persona realmente eficiente? ¿Cómo debe encarar su jornada? Te lo contamos a continuación junto con algún otro detalle que va a interesarte. ¿Seguimos?

Dirección comercial y perfil del profesional

En la actualidad un master en direccion comercial es una de las formaciones más demandadas. Por parte de los alumnos que ingresan cada año en sus aulas pero también por parte del mercado. Es un juego de opuestos que se atrae. En escuelas de negocios como la barcelonesa Euncet, el 98% de los alumnos que acaban sus estudios están trabajando.

Sin duda es una cifra interesante. Como interesante es para el mercado el perfil profesional que sale de dichas escuelas de negocios. Se trata de profesionales altamente estratégicos y orientados a resultados, con visión y creatividad para llevar la empresa a una cota mayor de éxito. Son líderes capaces de comandar la fuerza de ventas hacia su mejor versión.

 

El día a día del profesional de ventas

Y aquí viene la infografía. ¿Cómo se organiza un comercial de ventas la jornada para obtener el mejor rendimiento? Cierto es que cada maestrillo tiene su librillo pero aquí va el ejemplo de rutina (y la infografía) del profesional Pablo Teijeira.

INFOGRAFIA Euncet. Fuente, Pablo Teijeira

En definitiva se trata de mantenerse muy centrado y persistir, no perder nunca de vista el objetivo. La estrategia, como se enseña en un master en direccion comercial, es una de las claves del éxito. ¿Lo compartes? Esperamos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *