TUTORIAL: Crea tus sellos de goma y ¡estampa imágenes a diestro y siniestro! ?>

TUTORIAL: Crea tus sellos de goma y ¡estampa imágenes a diestro y siniestro!

Pocos refranes hay que sean tan ciertos como eso de que “una imagen vale más que mil palabras” Porque sí, podríamos hacer ahora una disertación del imperio de la imagen en el panorama informativo y blablabla… pero no queremos que nos dejes así que te vamos a contar algo mucho más interesante. ¡Manualidades! ¿Conoces el arte del scrapbooking? ¡Pues seguro que te encanta cuando lo conozcas!

 

¡Mil motivos en tu mano!

Porque si hay algo que encandila de verdad con los sellos scrapbooking sellosgoma es que puedes hacer absolutamente todo lo que te imagines. ¡En tantos soportes! ¿Te apetece crear tu camiseta personalizada? Pues con sellos scrapbooking puedes. Sólo necesitas hacerte con una tinta para tela. ¿Que te apetece diseñar un cuadro para ese rinconcito al lado del sofá? ¡Sellos de goma y listo!  En un segundo tendrás una imagen muy especial que te enamorará cada vez que pases y con la que impresionarás a las visitas (porque el acabado es ¡realmente profesional!).

Pero además es que puedes inclinarte por el tema que te apetezca porque hay sellos para todos los gustos. Con formas de animales, con plantas, con frases para personalizar los productos handmade… hay de todo. Y si no encuentras lo que buscas también tienes la opción de los sellos personalizados. Tú cargas una imagen, encargas el sello y en pocos días tienes tu sello personalizado en casa.

Y si no te ha dado tiempo de hacer tu pedido online o de pasarte por la tienda y tu genio creativo ya está desatado, aquí va un tutorial para que carves tus propios sellos en casa. ¡Requieren algo de maña pero pueden quedar cosa muy chulas! Así se hace:

 

¿Qué te ha parecido el vídeo, demasiado complicado o factible? ¿Ya has hecho algún sello? ¡Comparte tus experiencias con nosotros en el apartado de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *