gastronomia en barcelona

Barcelona y su gastronomía

Barcelona tiene muchas opciones gastronómicas que magnifican el efecto de las influencias multiculturales en la comida y los sabores. De hecho, hay tanta variedad y artículos de comida imprescindibles en Barcelona que puedes venir aquí solo para disfrutar de un recorrido culinario. Una de las razones por las que Barcelona está llena de expatriados y extranjeros es su gusto por la comida de Barcelona, ​​especialmente la de Cataluña y la comida. Cocina experimental, sushi y espuma para la comida, Barcelona es el lugar perfecto para saborear un sabor increíble.

Es importante investigar un poco antes de viajar a Barcelona creando una lista de restaurantes que tengan buenas críticas. Puede encontrar algunos de estos restaurantes en varios sitios de viajeros. También puede consultar periódicos nacionales como el New York Times y conocer las especialidades del lugar, especialmente Cataluña. Artículos como paella, churros, patatas bravas, chocolat con, calamares y sangría son algunos artículos importantes.

gastronomía en Barcelona

En caso de que sepas hablar catalán o español, puedes hacer el pedido con mucha facilidad, pero incluso si no lo hace, hay muchos restaurantes en la zona, especialmente aquellos frecuentados por turistas que tienen un personal que habla en inglés. El catalán, que es el idioma nacional del lugar, pero en Barcelona casi todos hablan español y catalán.

Cataluña es el lugar de nacimiento de las verduras Calçot y cebolleta y solo puedes probarlas mientras estás aquí. Estas verduras de temporada están disponibles en Cataluña entre los meses de enero y abril y, en caso de que las encuentres en los mercados, por un montón de ellas y cocínalas tú mismo.

La Boqueria es conocida por sus chocolates demasiado caros, pero asegúrate de comprar algunos, especialmente los bombones de Turrón. Puedes pedirle al cocinero que te prepare algo fresco, prueba algo de temporada. Mientras esperas la llegada de su comida, es un capuchino o cerveza.

El Restaurante Nervión es un restaurante de Flamenco en Barcelona muy famoso por sus espectáculos en directo de flamenco y por ser un restaurante que acepta grupos grandes. Si te gusta la comida mediterránea es un lugar perfecto para probar los distintos sabores de la zona y sus famosas tapas. También puedes optar por comer un menú vegetariano increíble mientras disfrutas de un espectáculo en vivo.

Puedes encontrar la mejor sangría en cualquier bar de Cataluña, prueba un bar que tenga terraza abierta. El Xampanet se considera una joya cuando se trata de los mejores bares de la ciudad. Este bar realmente cumple con el encanto del viejo mundo junto con una tendencia moderna, artefactos antiguos, alimentos gourmet enlatados y cava embotellado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *